La diferencia entre la gente abundante y la gente con escasez.

“La abundancia va más allá de los recursos económicos. La abundancia significa acceso suficiente a recursos (dinero), pero también significa acceso a relaciones mágicas, abundancia de salud y bienestar, abundancia de satisfacción, abundancia de tiempo, abundancia de disfrute, abundancia de paz interior. Si tienes recursos, pero no tienes salud, nunca tienes tiempo y vives frustrada o insatisfecha, no eres abundante.”

Uno de los principales errores de las personas que no son abundantes, es creer que la abundancia es cuestión de casualidad, de buena suerte, que sólo les pasa a algunas personas, que tiene que ver con la familia en la que naciste, o la educación que te dieron.

Si piensas esto, ya te bloqueaste y no hay hay cantidad de meditación, repeticiones,  visualizaciones, o cuánto le pidas al Universo que te de más, que puedan resolver este problema interior.

Si piensas esto, ya te bloqueaste y no hay hay cantidad de meditación, repeticiones,  visualizaciones, o cuánto le pidas al Universo que te de más, que puedan resolver este problema interior.

La realidad es que la abundancia está disponible para todos los seres humanos, en TODO momento. Pero a diferencia de lo que muchos creen, la abundancia no es gratis.

Es el resultado de que nosotros hagamos ciertas cositas, para poder acceder a ella.

Hay personas que son abundantes, y no saben qué hicieron para ser abundantes. Pero de que hicieron algo, así sea inconscientemente, lo hicieron.

Y las personas que NO son abundantes, es principalmente por 2 motivos:

  1. O están luchando en contra de las leyes del Universo.
  2. O están limitando el uso de sus dones internos (hay 7 dones internos con los que nacimos, pero que tenemos que aprender a desarrollar. Son como un músculo. Están ahí, pero si no los usas, se atrofian.

En Mujer Abundante, te enseño cómo romper los bloqueos de la abundancia, cuando estamos tratando de luchar en  contra del Universo, te enseño cuáles son las principales leyes que tienes que conocer para fluir, y ponerte dentro del orden divino.

Y también te enseño cuáles son estos 7 dones internos, y cómo despertarlos para poder servirle al Universo y cumplir el propósito, la función y la misión con la que naciste.

Este proceso lo hacemos en 12 semanas, pero tengo alumnas que para la segunda semana de aplicar los consejos, ya se desbloquearon y empezaron a ver más recursos fluir a su vida.

Sí, es magia. Pero es la magia que sucede cuando te dispones a aprender de tus errores y a cambiar la forma en la que te relacionas con la vida.

Si ya estás lista para formar parte de Mujer Abundante, regístrate aquí (no tienes nada que perder porque tenemos una garantía de 30 días: lo pruebas y si para los 30 días, te diste cuenta que este programa no era exactamente lo que necesitabas, te regreso todo tu dinero).

Si aún quieres saber si esta filosofía va contigo, puedes tener una probadita de lo que enseño en el curso avanzado, a través de un taller en línea gratuito de 90 minutos: Cómo generar riqueza y abundancia ilimitada, rompiendo los 3 bloqueos espirituales. Click aqui para ver si hay lugares disponibles. 

Por ahora, quiero compartirte algunas características de las personas abundantes y las personas que viven con escasez, para ver si puedes ir rompiendo lo que te está limitando:

La diferencia entre las personas abundantes y las personas que viven en escasez:

Hay muchísimas diferencias más entre las personas abundantes y las personas con mentalidad de escasez.

Y como puedes ver, no tiene nada que ver con la crisis, ni la educación profesional que recibiste.

Tiene que ver con tu RIQUEZA INTERIOR.

Sin riqueza interior, NO HAY RIQUEZA EXTERIOR.

Si quieres aprender a desarrollar tu riqueza interior necesitas:

  1. Darle a tu mente una nueva información – Tu mente no puede actuar de una manera distinta si sigue teniendo las mismas creencias y formas de ver la vida que hasta ahora.

2. Aprender cuáles son los valores internos que abren las puertas de la abundancia – no son los mismos valores internos que los que tienes que usar para tener buenas relaciones, o buena salud. Son valores específicos para la abundancia.

3. Entrenarte en el uso de estos valores. Saber cuáles son NO es suficiente. Hay que entrenarse en el uso diario de esos valores. Son como un músculo. Si no estás acostumbrada/o a usarlos, se atrofian. Lo que usas, se fortalece. Lo que no, se debilita. Si no tienes abundancia ahorita, es porque aún no los estás usando, y esto no cambia a menos que te entrenes en hacerlo.

Todo esto y más te lo enseño en el curso de abundancia y espiritualidad práctica: Mujer Abundante.

En este programa en línea de 12 semanas, te enseño la La llave secreta que te enseñará a fluir en armonía con las leyes  del Universo para romper los bloqueos con el dinero y atraer abundancia ilimitada a tu vida.

Entre algunos de los temas que aprenderás:

  • ¿Por qué escasez, la pobreza y las deudas no tienen nada que ver con la crisis, sino con lo que uno genera internamente día con día?
  • Cuáles son las restricciones mentales que me han llevado a bloquearme con el dinero y la abundancia.
  • Cuáles son los 3 principales espirituales bloqueos con la abundancia y que tienen que ver con la lucha inconsciente contra el orden perfecto del Universo.
  • Cuáles son las principales leyes Universales que rigen el flujo de abundancia y riqueza en el mundo y cómo fluir con ellas para evitar los bloqueos .
  • ¿Cuáles son los hábitos espirituales que necesitamos desarrollar dentro de nosotros para que cada vez fluya más prosperidad hacia nosotros? (abundancia de recursos, dinero, oportunidades, relaciones mágicas, tiempo).
  • ¿Por qué la meditación, las visualizaciones,  y decretar abundancia no sirven para generar riqueza a menos de que aprendas a desarrollar tus 7 dones internos?
  • ¿Por qué es importante conocer cuál es la función que vienes a cumplir al mundo para poder hacerte más abundante?
  • ¿Qué tiene que ver tu propósito de vida con la abundancia?
  • ¿Por qué el querer sólo dedicarte a tu pasión, automáticamente bloquea tu flujo de dinero y abundancia? 
  • El método que te enseñará cómo preguntarle a la vida cualquier cosa y cómo interpretar las respuestas del Universo para que todo siempre te salga bien.
  • Cómo usar el poder del pensamiento para generar milagros en tu vida
  • Cómo elevar tu frecuencia vibratoria y tu energía vital para poder hacer un salto cuántico en tu despertar espiritual
  • ​Por qué la gratitud y pensar positivo no sirve para atraer abundancia a menos que fomentes otras 6 herramientas de amor.
  • Cómo funciona la ley de la compensación y cómo fluir con ella para ser abundante siempre (muchas personas ignorantemente creen en la “ayuda desinteresada”, pero esto causa grandes desequilibrios en el Universo).

¡¡Entre muchísimas cosas más!!!

Podría pasar hojas y hojas explicándote qué vas a aprender, pero es más fácil ¡¡si mejor te doy la oportunidad de probarlo!!

Y tan amigas como siempre.

Si para los 30 días de practicar la info del programa,  no estás ya en camino de recuperar la inversión de tu primera cuota,  no te están saliendo nuevas oportunidades, no están fluyendo más recursos a tu vida, no deberías de pagar:

Empieza a alinearte con el orden del Universo y ser más abundante aquí.