¿Por qué no uso pestañas postizas?

Hola Guapa,

La semana pasada estaba en Playa del Carmen, me estaba arreglando para salir a cenar con mi mamá (la invité y pasamos un viaje relax madre e hija porque, ¿por qué no?), y mientras me arreglaba, me enchinaba las pestañas y me ponía el rímel, me veía las pestañas y me las veía TAN TAN cortitas…

Y sentí esa familiar sensación de insatisfacción cuando hay algo en tu cuerpo que no te gusta.

¿Ya sabes?

Esa sensación que te da en el estómago que si la dejo, me inflama por varios días…

Y me recordé a mi misma, del por qué no me he puesto pestañas postizas, ni me pongo el líquido ese que está tan de moda para hacerte crecer las pestañas, cuando sería TAN FÁCIL…

image

Y bueno, quería contarte el por qué:

1. No lo hago porque por algo mi Creador me hizo las pestañas como me las hizo. El Universo no se equivoca, y si él (ella) con su infinita sabiduría me dio estas pestañas, con este tamaño y este largo, es porque este es exactamente el tamaño y el largo que mi ojo necesita para funcionar.

2. Sabrá Dios qué efectos secundarios puedan tener en el largo plazo esos químicos que le echamos al ojo para que crezcan las pestañas. SIIII, es un químico, por más natural que el proveedor diga que es. Es un químico y ES TU OJO!!! CON ESO VES!!!! No voy a arriesgar algo tan valioso que tengo sólo para verme de otra manera, sólo porque tengo la tentación de que con pestañas largas me vería mejor.

3. Porque el querer tener las pestañas de manera distinta, significa no valorar las que tengo. ¿Qué sería de mi ojo si no tuviera pestañas? Mejor las que tengo.

4. La última vez que me puse pestañas postizas, hace como hace 1 año, para una conferencia que me invitaron a dar en Monterrey, ¡¡me las cortaron!!! No me preguntes cómo porque ni yo entiendo, pero de por si llegué tarde a la repartición de pestañas (jaja ósea que tengo muy poquitas), y las tengo cortitas, de alguna manera el estilista mientras me acomodaba la pestaña postiza, algo hizo pero las mías, me quedaron más cortitas!!!!

Fue una nalgada intelectual para mí, y un recordatorio de por qué hago lo que hago.

Yo enseño a las mujeres a aceptar y amar su cuerpo, TAL Y COMO ES.

Y eso implica, no sólo aceptar su peso, amar su flacidez y su celulitis.

Implica también amar las arrugas, las patas de gallo (las arrugas alrededor de los ojos), las manchas y pecas de la cara y el tamaño de mis pestañas!!!!

Sí, eso implica que espero nunca ponerme Botox. Espero nunca retocarme la cara con una cirugía.

No tengo nada en contra de las personas que lo hacen. Las respeto y cada quien tiene su proceso.

Simplemente significa que quiero ser congruente con lo que enseño, porque realmente creo en eso.

Porque realmente sé, que cada cuerpo es perfecto para quien lo tiene. Que este cuerpo que tengo es inmejorable y es el que necesito para la función y la misión que vine a cumplir a este planeta.

Así que, sí, amo mis pestañas, porque son perfectas para mi ojo. Tienen el largo que necesito para ver bien, y para cumplir la función que vinieron a hacer…

Ver la vida tan perfecta como es.

Si quieres herramientas, prácticas y efectivas, en Psicología de la Alimentación para ayudarte a transformar tu metabolismo, liberarte de las dietas y bajar de peso sin rebotes, no te quieres perder esto:

Mi sesión de coaching: Cómo bajar de peso sin cambiar lo que comes (audio clase + PDF)

En esta sesión de coaching encontrarás:

  • El factor más importante que desregula tus hormonas y te impide adelgazar (no es lo que tú crees).

  • La técnica más poderosa en Psicología de la Alimentación para regular el apetito (y que funciona mejor que una pastilla para adelgazar).

  • El hábito más eficiente que tienes que empezar a aplicar hoy mismo que te ayudará a adelgazar y que además, te dará más energía y mejorará tu digestión.

  • Por qué tus pensamientos y creencias te pueden estar engordando.

  • El error más común que nos predispone a almacenar grasa que no necesitamos (y lo cometemos casi todas las mujeres que queremos adelgazar).

  • ¡Y mucho más!

Esta sesión de coaching contiene 4 audios (de auto estudio) y tiene un precio original de $67 USD.

Pero hoy te la puede llevar por $19 USD.

Sí, ¡sólo $19 USD!

Esta es la mínima inversión que puedes hacer en ti misma y aún así obtener resultados realistas.

Esta promoción no estará disponible por mucho tiempo.

¡Te va a dejar con la boca abierta!