10 motivos para amar tu cuerpo ahora

 

¡Hola Amiga!

 

 

La estrategia más poderosa para bajar de peso sin dietas ni rebotes, es esta: EMPIEZA A AMAR TU CUERPO TAL Y COMO ES HOY.

 

 

 

Si, yo sé. A lo mejor esto suena súper aburrido. ¡O incluso imposible!

 

 

 

¿Como amo algo que me choca? ¿Que me da asco? ¿Que me parece inaceptable? ¿Qué está gordo y celulítico?

 

 

 

Te entiendo perfecto. Durante décadas, mi único objetivo era bajar de peso, como un lugar … con dietas, con exceso de ejercicio, con pastillas para adelgazar, con masajes reductivos, con liposucción.

 

 

 

Cuando mi mamá sufrió tanto sufrimiento, me dijo “Mijita, mejor enamórate de tus bolitas”. A lo que se refiere con mis bolitas, es a mis chaparreras. Esa bola de grasa que se acumula entre la pierna y la nalga … Si, “mis bolitas” me han muy infeliz … Y durante 15 años traté de erradicarlas a toda costa, hasta que llegué a hacer 2 liposucciones cuando tenía 20 años. Y nada funcionó … ¡La grasa regreso!

 

 

 

Hasta que un buen día, cansada de tanta dieta, de tanta lucha, de tanto odio corporal, empecé a hacer lo imposible, empecé a buscar toda forma para amarme y aceptarme, con todo y los kilos que según yo tuve de más…. Si, en el fondo, quería ser más delgado, pero sabía que eso no me iba a ser feliz …

 

 

 

¡Guau! ¡Vaya que me funcionó!

 

 

 

Por eso, te puedo decir, después de 15 años de intentarlo prácticamente todo, lo ÚNICO que realmente funciona para evitar el famoso rebote, es el comienzo a amar tu cuerpo, tal y como es en este momento.

 

 

 

En este artículo te comparamos algunos motivos por los que te recomiendo que empieces a amar tu cuerpo ahora.

 

 

 

 

 

  • Activa tu metabolismo y quemarás grasa más fácilmente.  Cuando no amas tu cuerpo, tu cuerpo detecta esto como un ataque automático, una amenaza, y lo primero que hace es defender a través de la pérdida de grasa.

 

 

 

  • Mejorarás automáticamente tu digestión y sistema inmunológico. Cuando tu cuerpo está en ese estado de estrés y auto ataque, apaga tu digestión y debilita tu sistema inmune.

 

 

 

  • Atraerás a más personas positivas a tu vida. Entre más personas positivas en tu vida, serás más feliz y entre más feliz, más fácil será bajar de peso.

 

 

 

  • Te verás más sexy y atractiva. Es mucho más atractivo ver a una mujer segura de sí misma y su cuerpo que una mujer obsesionada por bajar de peso.

 

 

 

  • Te quitarás un peso de encima, física y emocionalmente. Cuando empecé a amarme, me relajé y ¡empecé a ser más feliz !. Ya no tuve que estar en guerra conmigo mismo y el espejo todo el tiempo y como por arte de magia, empecé a adelgazar.

 

 

 

  • Será mucho más fácil soltar las dietas y aprender a nutrir tu cuerpo. Cuando amas tu cuerpo, te puedes enfocar en darle alimentos realmente nutritivos, en vez de enfocarte en cosas que no engordan.

 

 

 

  • Es el único que tienes y en el único lugar en el que tienes que vivir. No puedes cambiar por otro ni regresar a la tienda. Entonces, si como quieres vas a tener el cuerpo que tienes, no sería mejor sentirte feliz y agradecida con él ?, en vez de enojada y en guerra?

 

 

 

  • Es el que te permite tener esta experiencia de vida. ¡Siéntete agradecida! A lo mejor no te encanta como se ve, pero te permite hacer muchas otras cosas maravillosas.

 

 

 

  • El odiar tu cuerpo es una de las peores formas de auto-abuso. El auto abuso provoca aumento de peso, dolor, infelicidad y auto sabotaje.

 

 

 

  • El odiar tu cuerpo no hará que bajes de peso más fácil ni rápidamente. Créeme, lo intenté durante 15 años y no me funcionó …

 

 

 

 

 

 

El amar tu cuerpo tal y como es ahora, no significa que tiene que encantar todo el tiempo, ni que tengas que “darte por vencida”. Tu puedes seguir buscando formas de mejorar tu apariencia, mejorar tu salud y tu metabolismo. Pero desde un lugar de amor, compasión y respeto, llegarás mucho más lejos que desde un lugar de insatisfacción, enojo y rechazo …

 

 

 

Comienza a cambiar tus malos hábitos y emociones negativas con mi programa REPROGRAMA TU CUERPO EN 21 DÍAS .

 

 

 

Aprenderás consejos valiosos en Psicología de la Alimentación, además incluye un menú nutritivo y poderoso hipnosis para que tu transición a una vida sana, sea más sencilla.

 

 

 

Registro y más información AQUÍ .