Reemplazos Saludables

 

¡Hola Amiga!

 

La transición a una vida saludable no es nada fácil, y digo nada fácil porque vivimos en un mundo donde comer alimentos procesados ¡es lo normal! 
 
Hoy en día los alimentos rápidos de cocinar y accesibles se han convertido “la orden del día” debido a la vida tan ajetreada que llevamos; el problema de optar por lo más fácil, es que en su mayoría, elegimos los alimentos de baja calidad pensando que cocinar nutritivo nos llevará más tiempo.
 
Y no me dejarás mentir, cuando alguien nos propone comenzar a alimentarnos sanamente, ponemos pretextos como: no tengo tiempo, no me gustan esos platillos, no sé cómo, etc., ¡dejando a un lado nuestra salud!
 
Siempre le digo a mis alumnas que para cambiar de hábitos, se necesita practicar con lo más sencillo, pero el paso más importante es: ¡comenzar!
 
Por eso hoy te compartiré una lista de Reemplazos Saludables que puedes ir incorporando en tu alimentación. Te invito a que los lleves a cabo, estoy segurísima que te sentirás mucho mejor de salud. Y después, me encantaría que me compartieras cuáles alimentos comenzarás a reemplazar en tu alimentación diaria.
 
 
 
 
Si eres de las que frecuentemente te preguntas: ¿Qué puedo desayunar, comer o cenar que sea nutritivo pero rico? en mi SUPER PAQUETE DE NUTRICIÓN FUNCIONAL, te incluyo un plan alimenticio desinflamantorio de 3 semanas con recetas recetas fáciles, deliciosas y NUTRITIVAS con tips nutricionales para mejorar tu metabolismo y el de tu familia.  Adquiérelo AQUÍ.