Recetas novedosas y nutritivas, con Mademoiselle FIT – Fitzza

¡Hola Amiga!

 

Para las amantes de la pizza, les comparto esta receta de Mademoiselle FIT. Es libre de gluten y súper nutritiva, ya no tienes pretexto para privarte de ese delicioso antojo. Te invito a que la prepares y me cuentes qué tal (¡a mi me encantó!).

 

fitzza-01

 

Por: Mademoiselle Fit

 

La principal ventaja de esta Fitzza es que está hecha a base de arroz de coliflor y por ende la carga de carbohidratos que aporta es muy baja, lleva también una buena proporción de grasas buenas y mucha fibra por todos los vegetales que puedes agregar.

 

Para hacerla necesitan:

 

3 tz de arroz de coliflor

1 tz de linaza molida

1/4 tz + 2 cdas de harina de coco

1/4 tz de poro picado finamente

1/4 tz de claras

Pimienta, albahaca, perejil y ajo deshidratados al gusto

 

Procedimiento:

 

Integren todos los ingredientes hasta formar una masa muy suave y fácil de manipular si ven que no se integra pongan un poquito más de linaza, con las proporciones que les dí pude hacerla sin problema.

 

Una vez que la masa está lista, forman la base en una charola con papel encerado o con un mat de silicón y la hornean a 220°C por 20 minutos aproximadamente, sabrán que está lista cuando el borde se vea dorado.

 

Ese es el punto en el que la deben sacar y darle la vuelta y dejarla un par de minutos más. Pasado este tiempo la sacan y agregan salsa de tomate y los toppings, asegúrense que lleve muchos vegetales para aportarle mucha fibra

 

La nuestra lleva, espinacas, pimentón rojo, amarillo, anaranjado, calabaza, chile verde y salmón.

 

La regresan unos minutos más tipo 5 o 7 sólo para que los toppings se cocinen pero bajando la temperatura a 180°C

 

Y está lista!!

 

Si deseas más recetas deliciosas y nutritivas, adquiere mi recetario Nutre tu Cuerpo, con su precio de promoción por tiempo limitado de $95 MXN, encontrarás recetas fáciles, deliciosas y NUTRITIVAS con tips nutricionales para mejorar tu metabolismo y el de tu familia.  Adquiérelo AQUÍ.

 

oferta recetario nutre tu cuerpo