Tags

Comparte

Brownie Vegano

Otro brownie libre de gluten, de granos, de soya, de lácteos y libre de huevosTiempo de preparación: Cerca de ¡10 minutos!Rinde: 12 mini brownies o un pastel grande de 9 pulgadasSi quieres tener a la mano más recetas fáciles, prácticas y nutritivas, te invito a que adquieras mi recetario en esta liga: ADQUIERE MI RECETARIO.

¡Te comparto la receta!

-Para el Crust de chocolate y nuez:

* 1 taza de nueces molidas

* 3-4 dátiles

* ½ taza de cacao en polvo

* Una pizca de sal de mar

* 1 cucharadita de vainilla

 

Instrucciones:

Coloca todos los ingredientes en el procesador de alimentos (también lo puedes hacer en una licuadora) y mezcla hasta que todo esté bien integrado. De manera que todo esté como pegado.

En tus recipientes para mini-cupcakes coloca una cuchara de esta mezcla. O bien coloca toda la mezcla en un refractario. En ambos casos presiona bien firme con tus dedo para que la mezcla tome la forma del recipiente.

-Ahora a preparar el relleno de chocolate

Ingredientes: 10517961_627887577308020_5317988661762231474_nj

* 2 tazas de nueces de la india en mitades.

* ½ taza de aceite de coco líquido (si está sólido ponerlo a calentar)

* ½ taza de jarabe de maple o pudieras usar néctar de agave (lo pudieras omitir, si estás evitando el azúcar; o bien, añadir stevia al gusto)

* ½ taza de agua

* 2 cucharaditas de vainilla

* ¾ de taza de cacao en polvo

Instrucciones:

Remoja las nueces de la india entre 10 a 1 minutos (opcional), después enjuaga y colocalas en un procesador (o licuadora) con el maple, la vainilla, y el agua. Licua un poco hasta obtener una consistencia cremosa.

Después, añade el polvo de cacao y el aceite de coco, licua hasta tener una mezcla cremosa. Tal vez vas a tener que limpiar un poco las paredes del procesador o licuadora, para incorporar lo que se esté quedando en ellas. Sigue licuando hasta obtener una consistencia suave.

Una vez que el relleno de chocolate está listo, incorpóralo con una cuchara a cada mini cupcake o bien, viértelo completamente sobre el refractario. Llena hasta el borde. Déjalos en el refrigerador por unas horas antes de sacarlos de su molde.
Puedes disfrutarlo así tal cual, o bien, añadir más chocolate (cacao en polvo) y nueces.

Tomado de www.pure2raw.com

  1.  https://www.facebook.com/EnergiaNutritivaCoaching